Marcas DTC por el mundo haciendo cosas interesantes — 1. Todo bebidas.

143 views | Actualidad Marcas D2C

Existe un crecimiento enorme alrededor de todo lo que son las marcas DTC (Direct to Consumer) o DNVB (marcas nativas digitales) y quiero mostrarte las marcas y productos más interesantes que están surgiendo por el mundo.

Puedes consultar los post anteriores de esta serie aquí:
https://brandsbeats.com/marcas-dtc-por-el-mundo-haciendo-cosas-interesantes/

En Estados Unidos están apareciendo muchas bebidas nuevas para ocupar el lugar de las bebidas tradicionales (cerveza, vino, refrescos). Hay mucho tirón por las bebidas no alcohólicas que quieren parecerse a las alcohólicas, y por las bebidas con extra (con CBD, con Kombucha, etc).

Amass — amass.com. Bebida de características similares a las espirituosas (ginebra, vodka), que ya fabrica la marca, pero sin alcohol.

Artet — artet.comBebida no alcohólica con cannabis. Una aperitif drink es lo que aquí sería un martini, un vermut o similares

Wilfred’s — wilfredsdrinks.com. Otra aperitif drink, similar aparentemente al spritz italiano.

Ghia — drinkghia.comAperitif drink, con “inspiración mediterránea”.

Aplós — aplos.world. Otra bebida “espirituosa”, pero con CBD

Jukes—jukescordialities.com. Similar al vino pero sin alcohol.

Salen de este artículo las 6.

A Glass of (TM)— https://aglassof.com.Vino en bolsa. Son australianos. Creo que sería impensable que esto surgiera en Francia o España (jaja). Tengo que decir que lo probaría.

June Shine—https://juneshine.com/Kombucha con alcohol. Tienen buena pinta.

Y la última de este post.

Hint—https://www.drinkhint.com/Es agua con sabores sin más, pero el anuncio me ha parecido bueno. Creo que ha aparecido en algún programa de televisión importante de Estados Unidos, pero no sé cuál. Te puedes suscribir.

Brands Beats es un buscador de marcas DTC españolas y portuguesas. Las marcas están etiquetadas, y se pueden encontrar, por lo que venden, por los materiales que utilizan, por los certificados que posean, por el estilo, y algunas otras opciones. Compruébalo tu mismo entrando en brandsbeats.com Hay más de mil marcas. La gran mayoría son marcas hechas con mucho cariño, gestionadas por emprendedores comprometidos que se han calentado la cabeza para mejorar por mucho lo existente en las grandes cadenas.


Tags:


Compartir: