Marcas DTC por el mundo haciendo cosas interesantes — 2. Productos en contacto con la piel

121 views | Actualidad Marcas D2C

Existe un crecimiento enorme alrededor de todo lo que son las marcas DTC (Direct to Consumer) o DNVB (marcas nativas digitales) y quiero mostrarte las marcas y productos más interesantes que están surgiendo por el mundo.

Puedes consultar los post anteriores de esta serie aquí:
https://brandsbeats.com/marcas-dtc-por-el-mundo-haciendo-cosas-interesantes/

El anterior fue de bebidas. Hoy son marcas que venden productos y servicios que van a estar en contacto con nuestra piel.

This is Feel — https://thisisfeel.com/

La empresa de productos de cosmética usamericana ‘This is Feel’ incluye en su etiquetado la siguiente leyenda. “Made to EU Standards”. Lo puedes leer aquí: https://thisisfeel.com/pages/product-standards

De primeras es sorprendente que los estándares europeos sean elemento de marca en los Estados Unidos. Después, cuando te enteras de que la UE tiene prohibido usar en cosmética una lista de más de 1300 químicos mientras que en Estados Unidos sólo están prohibidos 11 ya no sorprende tanto.

Resorè—https://eu.resore.com/

Tienen nombre francés, son australianos y fabrican y envían desde Turquía. (lo cuentan en el footer). Venden toallas antibacterianas, hipoalergénicas, hidratantes y rejuvenecedoras (sic) por 100 € la unidad. No está mal.

Olysheet—https://www.olysheet.com/

Son británicos y venden una suscripción a ropa limpia de cama por 24 libras a la quincena. Nada especial, salvo su divertido nombre y el fantasmita que les representa.

Clean With—https://cleanwith.plus/

La web es una fantasía muy colorida. Venden concentrados de jabón para ducharse a los que les han quitado el agua hasta reducir su volumen un 70%. Menos volumen es menor coste y menor huella en transporte. Además, se vende en sobres que no están hechos de plástico, el envase se disuelve sin generar basura. Guay, debería ser la norma.

Awa—https://en.proyectoawa.com/

Jabón probiótico que ayuda a limpiar los ríos. Desarrollado en Perú. Entren en la web y lean cómo funciona. ¡Es maravilloso!. Y el empaquetado es precioso.

Más información:

https://www.fastcompany.com/90624375/this-probiotic-soap-doest-pollute-rivers-it-gets-into-it-helps-clean-them


Tags:


Compartir: